Monday 5 July 2010

Ivan

Ojala pudieramos ofrecete un mundo con mas sentido y mas perfecto, pero en un dia como hoy, ningun futuro parece negro.
Has llegado cambiando la perspectiva de todo.
En un minuto nos has hecho a todos un poco mas mayores, alejandonos de una vida que jamas sera la misma, que nunca mas tendra sentido sin ti.
Apareciste con tus piececitos y tus manitas blancas envueltas en la piel de tu madre y, rompiendo el silendio con tus gritos, exigiste tu derecho a la vida, impusiste tu presencia en el universo que te acogio como tambien lo hicieron esos brazos que desde hoy seran para ti mas qe una familia: por siempre seran tu Norte, tu puerto, tu refugio, tu apoyo, los pilares de tu existencia.
Para ellos tu seras todo eso y mucho mas. Seras la esperanza, que es el don mas grandioso del ser humano.
Naciste al mismo tiempo que mi instinto de proteccion, que mi alegria y mi miedo.
En tu pequegno cuerpo se materializan todas los suegnos pasados y venideros y los portaras por mucho tiempo sin conocer cuanto significan para nosotros, hasta que un dia lo descubras por ti mismo.Porque un dia esos suegnos seran tuyos y tambien los querras conquistar y compartir.
A partir de hoy aprenderas el mundo por boca de los que queremos que lo comprendas, que lo cuestiones, que lo aceptes y que lo cambies cuando las circunstancias lo requieran.
Tambien aprenderas el pasado y estaras ligado a su tierra que te acoge y que llevas en la sangre como un don al que jamas debes renunciar.
Yo, que conozco el deseo que lucia en los ojos de los que te esperaban con ansiedad, hoy, mas que nunca y gracias a ti, creo en la posibilidad de la perfeccion. Tu eres la prueba de que el mundo se renueva, no importa cuanto nos esforcemos por estropearlo. La vida siempre se abre camnio, iniciando nuevas posibilidades.
Y si hay algo que merezca ser celebrado, es el comienzo de una vida. La tuya. La nuestra. Porque hoy empieza el magnana. Bienvenido.

No comments:

Post a Comment