Saturday 3 July 2010

De que pasta estan hechos.

Una noche mas la luna me encuentra despierta a las dos de la magnana.
Claro esta que el unico culpable de mi situacion actual ha sido el exceso de Coca Cola que ahora mismito me esta pasando factura. Que me quiten lo baila porque el resto se diluira en mi sangre siempre avida de azucar.
Como la noche anterior tambien me ha entrado la gusa a estas horas. Para paiar el mono de etos ataques nocturnos de hambre lo mejor es dormi o caer en la tentacion, abrir el paquete de muffins y masticar hasta saciar el apetito.
Que antojo mas tonto, pero hay que celebrar la victoria de la furia contra Paraguay, la inspiracion de Villa y la existencia de la suerte (o de la probabilidad, como diria mi empirico primo catalan) que hizo que Casillas parase ese gol.
Tambien otras cosas. Pero, como todo en la vida, es mejor no cantar victoria hasta tener el trofeo en mis manos. Y esta batalla de resultado incierto, asi como mi seleccion la luchara contra los alemanes, yo la lucho conmigo misma.
A estas alturas de mi vida nadie mas seria capaz de tentarme a abandonar este vision de un futuro distinto, si cabe, mejor, aunque tampoco soy tan ilusa como para vivir de esa fantasia. No es que sea ninguna fuente de sabiduria, pero tampoco hace falta ser muy listos para conocerme un pokito y saber que las piedras en las que tropiezo, yo misma las pongo deliberadamente en mi camino. Aun no he encontrado a ese alguien con el que medir mis fuerzas, bien para alzarlas en contra o bien para deponer las armas y, como canta Bono, entregarme al sweet surrender.
Como veia venir la duda; y lentamente va desembocando en el stress de pensar en pequegnas cosas tal y como el apagnarmelas para lavar mi ropa, en que llevar de equipaje, en como no echcar de menos Londres, en que vendra despues... Pero me puede mas el entregarme a la intriga que el vivr en el suspense. No soy muy dada a las situaciones Hitchcotescas. Me va la marcha, como se diria en los 80's.
Ay...Hablando de todo un poco, me ha dado el suegno. El de verdad...Los otros...Claro esta que el que no mueva su culo, jamas descubrira de que el o ella y ellos estan hechos.

No comments:

Post a Comment