Thursday 30 December 2010

La carencia de alternativas ha sido lo mejor de mi vida. Las mitades para los adictos a la dieta.

Que se vaya ya el 2010 y sus 365 dias en los que solo sognaba con empezar la cuenta atras para mis 500 noches de verano, de libertad, de luciernagas enredandose mi pelo.
Que se vaya ya porque quiero una nueva ilusion; con las que me dejaste no voy a ninguna parte.
Aqui me planto, en este ambiente de lo cotidiano donde todo huele a ese moho repulsivo del aburrimiento que se te pega como un maleficio.
Aqui ahora dejo atras el preocuparme, el dar a manos llenas la energia que tanto me hace falta.
He vuelto a coger mi libreta de pensamientos absurdos, de aconteciientos espeluznantes, de notas de amor para los que van sobrados por la vida.
Volviendo sobre terreno mojado no he encontrado nada de lo que arrepentirme. Solo un pugnado inmenso de buenos recuerdos, incluso en los malos momentos.
Ahi esta esa luz, brillante o tenue, pero constante, como la musica que baila a cada golpe de guitarra. Ahi esta esa voluntad indomita, como la voz de los esclavos que cruzaron rios de injusticia para reunir su piel con la se su amante en las noches, con la luna de testigo, sin tapujos ni mala conciencia.
Me alegro de verte. Me alegro porque he pasado semanas sin rumbo, dejando que mi destino diese tumbos, soltandole la rienda sin control.
Que se vaya el agno que nos hizo campeones del mundo y deudores de Europa, testigos de las falacias politicas, de los disturbios estudiantiles en las calles de Londres, del brote de colera en la capital de Haiti, del final de mi tercer curso de Humanidades, de mi (espero) ultimo tramo de esta magnifica aventura que ha sido el formar parte de la UCL, de...otras pequegnas cosas y sus grandes dioses.
Musica, cine, guerras, dolor, falacias, desilusiones, carcajadas, enamoramientos esporadicos, olvidos penosos, forjamiento de suegnos...Si, casi se me habia olvidado como empezar esto de sognar.
Poco a poco van resucitando las ansias, la intriga y ya me siento mejor a 24 horas de empezar un nuevo agno.
En mi cuarto de Londres donde, por oortesia de la BBC2, escucho a Mick Jagger y un pugnado de sus temas favoritos. No se me ocurre mejor modo de despedir un agno. De vivir en cualquier agno.
Estoy cansada de las continuas despedidas. Se acabo y vuelta a empezar. Pero no tenemos alternativa.
Esa carencia es quizas lo mejor que me ha pasado hasta la fecha. De ella ha nacido la entrega absoluta como filosofia de vida a cualquier cosa que me apasiona. Ni conozco ni quiero otra forma de ir por el mundo. O todo o nada. Las mitades para los que esten a dieta de vida.
Feliz 2011.

No comments:

Post a Comment