Friday 10 December 2010

Que vivan los Novios!!!

Parecia que las cosas iban a estar calmadas en las oficinas de The Times hasta las Olimpíadas del 2012, pero etsa magnana la casa Real Inglesa anuncio el compromiso oficial del Príncipe William. El bombazo ha dado el disparatazo de salida a la abalancha de tinta que se nos viene encima. No es para menos: Los ingleses tienen bodorrioooo!!!
Los amantes del culebron y los cuentos de príncipes azules estaran frotandose las manos y cambiando como locos de canal para no perderse ninguna version de la vida de Katie y William. Para los que ni nos va n nos viene, las opciones no son muy amplias; por mas que lo evitemos, terminaremos sabiendo mas de la vida de esta pareja que de la nuestra propia.
Los periodistas nos tendran en vilo durante unos cuantos meses, tiempo que usaran en construir capitulo a capitulo la idílica historia de amor surgida en las altas cúspides de la aristocracia Britanica . Supongo que la BBC estara rodando el biopic y elaborando documnetales para la coleccion de aferrimos monarquicos y la solemne posteridad.
Mientras los periódicos especulan sobre los detalles de la boda, en los cuarteles oficiales del palácio de Buckingham un ejercito de especialistas deciden en este instante el lugar de la ceremonia, el disegnador del vestido de novia, el color de las flores, el menu, la lista de invitados....Con tanto alboroto, al pueblo llano se le olvida que, de forma muy diluida, tendra que pagar la factura del fieston. Pero es que una boda del heredero a la corona de Inglaterra no se vê todos los dias.
Los Londinenses etsaran mas encantados que los novios: Su ciudad es una vez mas el punto de mira. lo que supuestamente atraera mas turismo. Los puestos de souveniers haran el Agosto vendiendo postales y tazas con los rostros de los prometidos y los hoteles colgaran el cartelito de lleno. De aqui a la próxima Primavera, el resto de los ingleses debatiran la utilidad de tanta parafernalia. Seguro que alguno se lamenta de no vivir en un pais mas afrancesado.
Me pregunto si todo esto sera una estrategia de la casa Real Inglesa para paliar la crisis econimica del pais En caso de que les funcione, es una mala noticia para los espanoles a los que no nos queda ningun príncipe por casar. Nuestro pescado esta vendido. Pero ya se nos ocurrira algo... Eso si, espero que el dinero para el regalo que Feli y Leti le hagan a los tortolitos salga de sus reales bolsillos.. En caso contrario, somos um pais de recursos: Le mnadaremos la factua al FMI.

No comments:

Post a Comment