Thursday 28 October 2010

De Marte a Venus no hay tanta distancia.

Stephen Hawking tiene razon cuando proclama que la filosofia, hoy en dia, esta obsoleta. Ya no quedan dudas existenciales por resolver. Todo esta visto y tode es perfectamente comprensible.
Por ejemplo, esa mania que tienen lo hombres del siglo XXI de decir que es imposible saber lo que quieren las mujeres. O sea...Presumen de haber conquistado la luna, de haber resuelto los jeroglificos egipcios, de haber inventado Sodukus de nivel 30, de luchar en miles de guerras, de habernos dado derechos y libertades fundamentales y...Oh, el corazon de una mujer, sigue siendo un misterio sin resolver para sus mentes privilegiadas y sexo fuerte.
Vamos a poner remedio a tanto conflicto y comedura de tarro. No es tan complicado como parece. Es una sencilla lista. Tomad lapiz y papel que empezamos la aventura de lo que, generaciones futuras, llamaran el descubrimiento del nuevo milenio.

LO QUE QUIEREN LAS MUJERES (NO SEAIS ILUSOS. En lo que pensamos, es otro capitulo aparte para el que no tengo tiempo esta noche. Ademas, solo me he tomado dos copas de vino):

1. Queremos un hombre serio. Pero que tampoco sea aburrido. Que se tome las cosas a pecho pero que no haga de pequengos problemas un mundo.

2. Queremos a un hombre sensible. Pero que no se pase con lo del toque Rcky Martin. Que nos escuche y deje espacio y este disponible 24 horas al dia, pero sin agobiar ni dar el cognazo.

3. QUeremos a un macarra rockero al que le guste las fiesta. Un tipo duro pero sin rozar lo Van Damn, que se vea que ha visitado el gimnasio sin pasarse con las pesas. Estoy hablando del clasico M&M's: Duro por fuera pero tierno por dentro.

4. Queremos a un hombre inteligente. Y no me refiero a la moderna inteligencia de google, esa de soy lerdo pero dejame un segundo que lo googlee y pa listo yo. Debe de ser un tio letrado pero que tampoco tenga complejo de sabelotodo licenciado en Cambridge University.

5. El punto 5 seguro que os suena a mas de uno: Queremos a un hombre romantico pero no empalagoso. Un Romeo sin tendencias suicidas. Un Casanova monogamo al que le guste la poesia pero no se pase el dia diciendo chorradas o comiendote la oreja. Que no cunda el panico: No hay que ser Edward el vampiro...aunque una peli vale mas que mil palabras. Creo que hablo por la gran mayoria del sexo femenino cuando digo que nuestra idea de perfeccion se acerca peligrosamente a una mezcla entre Leo Di, Robert Pattison, Hugh Grant, Johnny Depp, Mr Darcy y el mismisimo Noa del diario. Como se consigue? A ver, esto no es algo genetico ni fisica cuantitca: No hay que comprarnos con bombones, aunque una caja de seis no es la ruina de nadie y el numero de calorias no es desorbitado. Lo de las flores siempre es un detalle agradable aunque el verdadero quid de la cuestion radica en algo sencillo: Decir las palabras adecuadas en el momento adecuado.

6. Estoy segura de que muchas coincidimos en este punto: Queremos a un hombre que sea un buen amante. Venga..Que el femenismo no ha creado tanto revuelo para que a estas alturas de la peli, y despues de todos los capitulos de Sexo en NY (por fin la Pop Culture se convierte en aliada) vengais con excusas baratas...Si no sabeis donde esta el jodido punto...Buscad bien, que esto no es el Santo Grial!! Si hay algo sagrado en la cama, es la conquista del Orgasmo femenino. Si no lo conseguis (no deberia de aceptar un no como respuesta), al menos intentadlo. Toda sospecha de egocentrismo sera penada...Y mejor no averiguar cuales podrian ser las consecuancias de la insatisfaccion. No es la muerte de nadie (se han dado casos), aunque legalmente, puede ser causa de divorcio. Lo importante es que recordeis que no os presionamos: Un hombre en la cama que no sabe satisfacer, siempre puede ser, al fin y al cabo, un buen amigo. Si te has creido esto ultimo... Continua currandotelo antes de pasar al siguinte punto.

7. Queremos a un hombre simpatico pero que no sea un payaso. La cuestion aqui es que nos hagan reir pero sin ser ordinario o pedante.

8. Queremos a un hombre que, sin ser Brad Pitt (hombre, si a Angelina no le imprta rualarlo entre las mortales...) sea, no guapo, pero si que tenga esa autoconfianza sexy que no ralle en el tipico subnormal creido para el que el mundo es un espejo. No hace falta ser el principe azul. Despues de las narrativas postcoloniales, el color no importa: Puede ser un principe verde, amarillo, negro, rojo...Lo importante es que nos haga creer que somos las reinas de su feudo. Y, para ello, (aunque vuelvo a decir eso de que si a Angelina no le importa...) tiene que tener confianza en sus cualidades. Eso si, la arrogancia es un NO con mayusculas, asi que absteneros los pecadores.

En fin. El vino ha hecho estragos...Todavia quedan muuuuuuchos mas puntos. Esto solo es el prologo. Pero estoy cansada.
La verdad es que, lo que una mujer quiere, es al hombre que ha esperado siempre. Un compagnero. Cuando aparece...Toda lista se queda corta. Muchos puntos desaparecen y otros se refuerzan. La idea se hace carne de modo magico. Los finales...Los finales siempre nos dan la razon, asi que mejor no pensar en ellos. Hay que dejar que las oosas fluyan y las palabras no impongan barreras. Hay que vivir y amar sin complejos ni arrepnetimiento, incluso cuando los resultados no siempre son satisfactiorios.
Parece complicado, pero es sencillo.
Susana Tamaro tenia razon: Todo se reduce en un principio basico (cuando las oosas se ponen intensas, pasamos del ppio al instinto basico....Popularmnete oonocido como segunda base): Seguir la llamada del corazon. Suena como...buajjj...pero, al fin y al cabo, es lo que nos conduce al destino. Y no creo que en eso unos seamos de Marte y otros de Venus. Algo teniamos que tener en comun.
Capicci? Yo tampoco.

No comments:

Post a Comment