Sunday 24 October 2010

Ring of Fire. (what for pretending)

Primero fue algo demasiado pequegno como para darle importancia, pero supero mis espectativas. Quizas se me fue de las manos cuando pense que todo estaba bajo control. Si no lo sabes, te lo digo ahora: Tuve que cruzar un infierno de dudas para salir a uno libre de oleaje en donde ahora puedo nadar a mis anchas, pero sin rumbo.
Que me dirias si te confesase que tu fuiste el rumbo cuando en el banco de aquel parque te conte mis suegnos absurdos? Te reirias, como lo hiciste cuando te conte mis miedos.
Hubo una mirada que no te devolvi, y ahora creo que todo fue un suegno. Pero fue real que casi nos tocamos aquella noche, como tantas otras en las qe nos despdiamos y me dejabas a la imaginacion de tu cuerpo desnudo junto al mio, temblando de deseo. El hacerlo fue un pecado original por el que solo yo pago las consecuencias. A quien voy a reprochar la perdida de confianza, de fe, de ganas de sognar?
No es que no piense en ti. Es que el hacerlo es demasiado doloroso. Sobre todo cuando todos me recuerdan la perdida de tiempo que ello supone.
Me acostumbre a la comida sin sal, a los amaneceres sin luz, a la sopa fria, a las canciones que hablan de perdidas y reconciliaciones y a los finales felices sin disfrutarlos. Me acostumbre a reir cuando no tengo ganas, como si fuese un fantasma con una mascara de payao amargo.
Aun odio tu adios, pero no me importa el silencio ni me pregunto que seria si...porque sencillamente es. Cuando lo impoensable se convierte en el dia a dia, no te queda mas remeido que hacerte a la idea y usar el antiojeras para cubrir la sombra de las lagrimas que cuesta el aceptarlo.
Si pinesas que fue facil para mi, regocijate, porque no lo fue. Fue estupido cometer los errores que cometi, pero es que hay historias demasiado complicadas para tan poca cosa. Mucho lio para tan poco argumento.
Hay palabras inexcusables. Ni tu ni yo dictamos que el amor se desplace con raudas y veloces alas; que le vamos a hacer si sus prisas tienen consecuencias. Unos escriben canciones sobre ello. Otros no ssentamos a abortar las penas en un pedazo de papel para exorzizar al demonio que nos consume por dentro cuando el mundo exterior termina con todo menos con la pena.
Es que la vida sigue, nigno, y la sigues o se va.
Supongo que ahora, harta de todo, quiero menos teoria y mas practica. Quiero que esos ojos grises me den una razon. La que perdi contigo.
Quiero un significado, una meta, un fin que justifique los medios y los miedos. Algo sencillo. No me apetece gastar ni horas ni libras en cafes de Starbucks para llegar al fondo del asunto. No estoy interesada en sus gustos musicales, ni en cual es su pelicula o comida favorita. No me importa si piensa en rojo o en azul, ni su signo, ni si prefiere los Rolling a los Beatles o Twitter a Facebook. Como decia Estopa..."Me la pela, me da igual si llueve o nieva".
Pero anhelo un cuerpo que me distraiga en las noches de invierno. Un cuerpo que lea el deseo en mi mente y dedique su alma a complacerlo. Sin preguntas.
Huyo de las promesas. En eso no cambie. Nunca las hice, porque mi corazon simpre se me adelanto. Tengo que entrenar a este musculo con vida propia.
Dice Ville que hay heridas que estan hechas para no curar. Que razon tiene. Ahi se quedan, en carne viva.
Cantaba June Carter que hay un anillo de fuego que quema... Muchos hemos ardido en sus llamas, y no importa cuantas veces te consuman. Su fuego es eterno.

No comments:

Post a Comment