Sunday 17 April 2011

Y de nuevo....the one and only...the one and...the one: Aaron.


Por fin he descubierto la finalidad de este blogg y puede que, por extension, de mi vida. Se trata de algo bien simple; algo a lo que los humanos hemos rendido pleiteisa desde el comienzo de los tiempos: El cuerpo masculino.
Oh nooo...Os esperabaias algo trascendental o algo mas cercano al aburrdisimo y archi conocido discurso patriarcal imbuido de alguna verdad ontologica que demuestre que los hombres son los duegnos del mundo.
Pues no. Siento muchisimo desilusionaros, pero es que este es mi blogg y no mi FYP para Birkbeck.
Ademas, para verdades ontologicas o os leeis a Kant o os vais a misa, que ademas es Semana Santa y tal y como esta el mundo nunca viene mal rezar.
La cuestion es que he decidido que este blogg deberia darle mas espacio al cachorrito ingles de Aaron, que me tiene alucinada con sus salidas shakesperianas, sus ojos azules y ese pelo rizo moreno que es un reclamo en toda regla, mas potente que todo el axel del mundo o todos los litros de colonia Hugo Boss. Nada es mas atractivo que esa mata de rizos al viento.
Creo que ya habia puesto alguna de sus fotos por aqui.
Una de dos: o me desconectan el chiringuito por apropiarme de datos asi como asi en la web o me detienen por acoso.
La verdad esta ahi afuera, mis queridos spookies, y esta verdad es de las que no os podeis perder.
No se si son las hormonas, la fala de suegno, que magnana es lunes y no me apetece un carajo ir a trabajar o que la valvula de la calefaccion se me ha estropeado y esta habitacion esta contribuyendo al calentamiento global mas que las fugas nucleares de fuhiyama. Yo que se.
La verdad es que este hombre tiene algo y me pone algo mas que de mala leche, que es lo que hacen todos los hombres que conozco en mi vida real. Asi son de originales los jodidos. Oh, que sopor. Y para eso esta la ficcion, la poesia, los Rolling y, por supuesto, Aaron.
Consideremoslo hombre a pesar de que cuando el nacio, yo ya estaba aplicando para desahcerme de las mates en COU...Bueno, aun no...O si, porque desde el mismo instante en que me tuve que aprender la tabla del nueve supe q yo y los numeros nunca llegariamos lejos.
Bueno Mr Johnson (como el shampoo que use hasta los 15...) Mr Jonhnson, baby, haz mas peliculas. Haz lo que quieras pero vuelve a la gran pantalla.
Yo os dejo con algunas imagenes.Se aceptan comentarios torridos (a caso se esperaba algo menos con esa carroceria?! No de mi), pero recordad que es un hombre casado...Bueno, pasad de lo segundo. centremonos en que es un hombre y puno.
Que alguien lo clone, por favor!!!

1 comment:

  1. I think I am falling in love...So three cheers for the eyes that make you go there...and never come back.

    ReplyDelete