Saturday 12 June 2010

CON LA FURIA ROJA

Ha empezado la locura colectiva del deporte que devuelve al hombre a su estado natural pasando olimpicamente de todos los agnos de civilizacion que nos preceden y que echa por tierra la Tesis de Darwin y su teoria de la Evolucion.
Por fin nos importa un bledo la crisis, que el euro este en peligro de extincion, que suba el IVA, que no haya Dios que gane la guerra en Afganistan, que los Palestinos sigan tirando piedras contra el arsenal militar Israeli o que al tiempo Londres no le de por cambiar a mejor a mediados Junio. Que mas da?
Al Cesar lo que es del Cesar y a las masas que nos den pan y football, Canla Plus y TV Satélite que nos conecte 24 horas a Sudafrica para poder, por fin, encontrarle un sentido a nuestras vidas.
El balonpie al rescate del Estado Nacion!! Y es que...En que otra ocasion se nos veria vestir nuestros colores con orgullo?. Ya se pueden Zapatero y compania matar a explicarnos que los recortes son necesarios que a partir de ahora y durante un mes, nuestra religion sera solo el avance de la furia Roja en el mundial. Y es que si Torres nos lo pide y nos da motivos, vendemos a nuestra abuela y recortamos hasta en papel higienico si hace falta.
Quien dijo miedo? Podemos cuando los obstáculos son la seleccion Suiza. De chocolate y relojes esots Suizos entenderan mucho, pero a lo de darle patadas a un balon no nos ganan se pongan como se pongan.. Un estado neutral neutralizado solo será el comienzo porque ahora que sabemos a lo que sabe la victoria, queremos mas
Con una solucion positiva ya puede el gobierno de turno establecer la edad de jubilacion a los 90, porque si hace falta, no nos morimos. Spanish Passion in extremis. Y es que cuando nos ponemos...En comparacion, el caballo de Atila se queda en mero pony.
Y, por favor, que alguien le diga a John Gray que este mes los hombres vienen de Marte y las mujeres... tambien.!!! Al parecer esta fiebre es contagiosa.
San Antonio, este agno paso de darte la tabarra con lo de los novios y tonterias por el estilo. Mejor se lo dejamos a Tom Cruise que es um experto em misiones imposibles. Este Junio la velita la enciendo para que ilumines a nuestra Roja, que ya va siendo hora de que los hombres espagnoles nos den una alegria.

No comments:

Post a Comment