Sunday 26 July 2009

"Words I thought I never speak". Lo que nunca pense decir.

Por momentos me siento muy segura de mi misma y quiero prolongar esa sensacion hasta que hinunde todas las dudas que me mantienen anclada a un pedazo de tierra que solo llamo mio.
Pero en muchas ocasiones tambien me siento inmensamente fragil e insegura, como si todo lo que me rodea se fuese a desmoronar en cualquier momento; como si el suelo fuese a desaparecer bajo mis pies.
Ultimamente me encunetro nadando en aguas turbulentas, y las corrientes me arrastran en contra de mi voluntad, a la que hace tiempo tambien perdi de vista.
La palabra perder se filtra entre los ringlones de mi futuro incierto, como una sombra, como una ameneza que me cierra el paso y corta el grifo de mis esperanzas.
No son tan grandes como las que habia descrito Dickens en su novela, pero son mias, la gasolina de este motor que se ha empegnado en contaminar a aquellos que quieran desviarme de mi camino, entre los que yo misma me encuentro.
Me miro en e espejo y no me quejo del paso del tiempo. No me arrepiento de las cicatirces invisibles que segundos interminables han dejado bajo la piel, incrustandose en los espacios mas reconditos de un alma que nunca encuetra su sitio.
Que tal si me reconcilio con la idea de convivir con la duda, con el estar enamorada de la pasion que me inspiran ciertas palabras que jamas seran para mi?
No merezo mas ni menos.
Pero no puede ser. Como va a ser? Como podemos conformarnos sin mas y aceptar?
Si una magana de estas me despierto inspirada, puede que tenga suficientes fuerzas para demostrarle al mundo entero que se equivoca, para seguir esta carretera que esta justo aqui, en este momento, frente a mi.
Puede que mis fuerzas me lleguen para despertar la inspiracion de otros sognadores, y con ellos, mudarnos a una parcela de mundo en la que nos dejen hacer realidad la vision.
Brindo por ello; por esa vision, por esa chispa que todavia duerme y que espera pacientemente por la llama que la avive.
A ver quien tiene cojones de encenderla. Y quien tiene cojones de apagarla una vez encendida.
Porque siento que tiene el potencial de arrasar como el caballo de Atila.
Siento el fuego a galope tendido dentro de mi, y tambien en ti, golpeando el suelo como un toro antes de salir al ruedo, ansioso como las cuerdas de una guitarra antes de parir musica.
Veo la frustacion. Chocamos contra ella una y otra vez. La palpamos, nos la tragamos, nos conocemos su fisonomia y nos repele la idea de acostarnos todas las noches con ella.
Es como ese polvo que no significa nada; pero si tu y yo creemos en el amor, no la podemos querer en nuestra cama.
Si tu y yo creemos, podemos abrirles los ojos.
Nuestro mundo puede ser como lo imaginamos y el espejo en el que nos miramos can be big enough for the 2 of us.

No comments:

Post a Comment