Saturday 25 February 2012

Seremos

Es mas facil escribir sobre lo que nunca fue porque se pueden cambiar los finales y los principios, se pueden corregir los errores y repetir los aciertos. Es un privilegio que la hoja en blanco nos de la oportunidad de ser creativos, permitiendonos ser dioses con el poder de dar forma y fondo al mundo con el que sognamos. Es una sensacion indescriptible el poder remover las piedras del camino, el evadirme de la realidad y poder verla y escrutinarla en el silencio de mis pensamientos, conversando con las voces que harian de mi una esquizofrenica a tiempo complete si la evasion fuse permanente. Creo que a veces quiero que lo sea. Quisiera vivir por siempre en mi Crusoe Island, lejos del mundanal ruido, del cinismo, de la ausencia de locura que tanto ansio. Sin embargo, es en el escenario del mundo donde se juegan las pasiones, donde pasa la vida incitandonos a tomar parte. No podria arrojar la toalla y dejarme llevar. Aqui encuentro estructura, el punto de apoyo y de vista, mi refugio y mi paz. Para los demas la Guerra, la bullshit conversation, las prisas y la abulia de no saber quien eres. Para nosotros el resto, el exquisite manjar, la verdad que compartimos sin importarnos que los demas la entiendan. Lleva su tiempo acostumbrarte a la luz cuando tanto esfuerzo ha sido imbertido para mantenerte a oscuras. Ser ciegos por voluntad propia tiene sus ventajas, no lo niego, pero como acostumbrarte cuando te has visto en los ojos del mundo? Como acostumbrarte cuando sabes mirar y ver con el Corazon? Tan solo necesitas un momento, un instante, para que las dudas mas monumnetales se esfumen sin dejar huella, dando paso a una busqueda que nunca tendra fin. Ese es el reto, el precio a pagar. Esa es la vida que tienes que vivir. La que tu quieres, la que te lleva a los sitios que nunca habias planeado, en los que nunca habias pensado estar. Porque es tu vida, no la suya. Esta es tu unica oportunidad para descubrir, para hacer el viaje que nunca mas haras. Ahora es tu unica certidumbre, tu unica seguridad, tu mas preciada posesion. Que sabran ellos, los que creen saberlo todo? Que mas te podrian ofrecer que tu no puedas conseguir por ti mismo? Nos veremos pronto, cuando encutre mi camino de vuelta. Cuando este lista para regresar. O no. Nos recordaremos tal y como fuimos. Perfectos en un instante, eternos en la muerte de lo efimero. Puros en la intencion, marcados por lo inevitable. Por siempre seremos la ficcion que yo cree para que nadie mas marchite el sentimiento o la illusion que un dia senti. Ni tu ni yo.

No comments:

Post a Comment