Wednesday 22 February 2012

Eros for Daniel

Edit Eros by Raquel Sertaje on Wednesday, 22 February 2012 at 13:51 · Fue el final. Termino con nuestros cuerpos desfallecidos y exhaustos que desorientados intentaban recomponer las partes en las que los rompimos construyendo puzzles de placers indecriptibles, cavando surcos en lugares de nuestra piel nunca antes explorados. Consegui desprenderme de los nudos de tus piernas anclandome a una cama deshecha que olia a sexo consumado. Ahi yacias, como un poema anarquico de rimas aun no inventadas, amarrado a su progenitor, temeroso de despertar y desprenderte del calor que en la noche prendio fuego a dos almas congeladas, derritiendolas en arcilla moldeada entre dedos avidos de construir lineas imposibles y de abrir puertas a paraisos prohibidos. Tus parpados cerrados bloqueaban la magnana y custodiaban las imagines de mi cuerpo retorciendose al ritmo de tu respiracion y deseo, guiandome al lugar al que ambos ansiabamos llegar, teniendo como unico mapa nuestra imaginacion desbordada. Mis manos saben que recordaran por siempre el perfil de tu espalda convulsionandose bajo los mandatos del placer impuesto, de un deseo animal ansiando ser complacido. Cada lugar en el que tus dedos establecieron su presencia, un universe de sabores no reconocidos explotaba e inundaba todos mis sentidos, cocinando a fuego lento los ingredients de mi pasion. Alli me sostuviste por segundos que duraron agnos: En la linea entre este mundo y el que deberia ser. En la linea donde la razon se esfuma y el olvido se empapa en el sudor de dos cuerpos invadiendose, deborandose, integrandose en una masa perfecta de miembros que encajan como si fuesen piezas perfectas de un solo mecanismo. Fuel el final, pero el eco de tus palabras aun retumba en la habitacion. Anoche me orientaban en la oscuridad, conduciendo mi cuerpo, guiandolo a traves del misterioso rumbo que emprendimos sin importarnos las consecuencias. Hoy se termina el viaje a Itaca. Te dejo en la isla de mi recuerdo donde puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Todo el tiempo que necesites. Dejo mi piel como souvenir incrustrada en la memoria de tu lengua y de tus dedos.

No comments:

Post a Comment