Monday 31 August 2009

Venga ya!!

Venga ya! Me dije un dia. Ya esta bien de tanta espera en la sala del olvido.
Quizas he estado buscando la accion que tando anhelo en lugares equivocados. Esta masturbacion teorica a cerca de los pasos a seguir para llegar a una meta que cambia de contorno continuamente ha de llegar a su fin. Hoy mismo. No se le puede dar mas tregua al pasado que solo hace de lastre, que nos retiene anclados auna situacion que despreciamos porque no nos ennoblece, sino que nos humilla y degrada.
Todos los objetos que me acompaganron en mi viaje original han quedado anquilosados, desmejorados por el paso del tiempo.
Los obstaculos de los que muchos me hablaban fueron vencidos con teson, lo que no quita que otros se cruzaran en mi camino de tal modo que, en su momento, llegaron a distrosionar mi vision de la realidad en la que todavia creo fervientemente.
Todavia nadie me ha conseguido alejar de mi suegno.
Soy testaruda y me ha costado aceptar la realidad y el peso de lo cotidiano; pero mi naturaleza tenaz no se rinde tan facilmente ante la evidencia de los que quieren que el mundo sea bueno solo para ellos.
Soy mujer, y se de lo que estoy hecha.
No soy quien para generalizar, pero puedo decir bien alto que nadie me ha ensegnado la naturaleza de mi ser.
No he tenido que declarar ninguna guerra para defenderla. Mi territorio lo resguarda mi voluntad y mi fe inquerantable en ella.
Mi libertad no se rebajara a los designios o mandatos ajenos. Y si un dia subyugan mi cuerpo, mi espiritu jamas claudicara a los deseos de poder de entes mezquinos.
Nuestra imaginacion creo el mundo y los que la interpretaron lo echaron a perder.
Nuestars entragans cobijaron y alumbraron esperanzas que otros sometieron al yugo de la opresion.
Nuestro rol ha sido infravalorado en nuestars batallas sin sangre en las que la victoria sigue detrminandose sin llegar a definrse. Cuan dificil dar gusto a todos por igual.
Que naturaleza caprichosa nos creo ta diversos?
En que cabeza cabe tanta locura? Quien conoce el secreto del equiibirio?

No comments:

Post a Comment