Wednesday 5 August 2009

La produccion de sinceridad, ese mal tan necesrio para los adictos a las emociones fuertes.

He pensado que producir un pedazo de sinceridad es demasiado costoso hoy en dia, asi que voy a abandonar mi credo personal para sumergirme en la insoportable levedad del ser de los que solo son.
Voy a contaros un par de mentiras que construyan la imagen de lo que no soy, por la que inevitablemente sere juzgada por los que se consideran en posesion de juicio.
Dejare de lado un don del que carezco para saciar estas ansias de venganza en contra de todo en lo que jamas crei y que, a fuerza de desengagnos, ha pasado a convertirse en el pan mio de cada dia.
Dios, perdona mis pecados. Liberame de este valle de lagrimas.
Alma mia, dejame caer en la tentacion; no permitas que viva atada a lo que los demas piensan que debe ser.
Dame fuerzas para seguir por el camino de la perdicion y autodestruccion con la misma determinacion que solo se atreven a tener unos cuantos desaprensivos y con el unico equipaje del miedo a no tener miedo.
Espero que los que buscan gangas en el mercadillo de su cutre vida, encuentren las mismas insinceridades que ellos venden por un precio justo y razonable.
Y cuando el ataud pase factura a los que comerciaron con los sentimientos, solo unos cuantos gusanos dandose el festin en la carne pronta a pudrirse, seran testigos de lo poco que fueron.
Y aun queda mas maldad. Mucha mas. Las reservas de este recurso natural son desgraciadamente inagotables.
Para aplacarla, ya no bastan las palabras, ni las guerras santas. El amor que movio el mundo en su dia, tan solo y desprotegido, no se atreve a defender una causa en la que nadie cree.
Ya no me abruma la intriga de los silencios, ni la profundidad del misterio.
Al contrario: Me sobrecoge la simplicidad del mundo, con su cara falsa de arlequin, payaso lloron cuya tristeza no temina de convencer.

You must remember this...a kiss is just a kiss...no matter what the future brings, as time goes by...decia la cancion.
Y el tiempo, que no se puede vencer a si mismo, es mi dios esta noche.
El tiempo que trae el olvido a todos nosotros, el cual nos engullira tarde o temprano, con nuestras aspiraciones, suegnos, tristezas y alegrias.
Y asi, en este preciso instante, todo tiene sentido para no tenerlo un instante mas tarde que ya es ahora, y que ahora ya no es.
Desde ahora ya no es y... nunca sera.

1 comment:

  1. "And if your heart stops beating, I'll be here wondering, Did you get what you deserve? (...)
    Have you heard the news that you are dead? (...)

    MCR

    ReplyDelete