Wednesday 12 August 2009

stage 1

Para que salir corriendo? A caso te ha contagiado la muchedumbre sus prisas de llegar a niguna parte?
Hoy soy una con la lluvia que cae a y se desliza por las fachadas de los edificios y por mi piel que la recibe a poros abiertos.
Dejo que se lleve toda la suciedad, todas las lagrimas que fueron en vano, las 1661 formas que tenia de amarte.
Pronto se despeja el cielo y de pronto cambia el rumbo de mis pasos, que nunca han sido fijos pero que ahora, por primera vez, tienen un proposito.
Corro sobre el asfalto queriendo degastarlo para resucitar el bosque que dormita soterrado bajo su gris tan monotono.
Me siento y recapacito sore lo que esta por venir. Lo que se fue, se fue. El pasado ya no me interesa. Lo que quiero de el, lo tengo aqui y se que no voy a perderlo. El resto no merece la pena; es solo una leccion que aprender. Quizas un recuerdo en el que columpiarme, pero del que no me voy a quedar colgando como una marioneta sin voluntad.
Soy tan libre como me proponga, pues no creo en los limites que se pueden romper con voluntad de hierro.
Quien quiera seguirme, solo tiene que hacerlo. No necesito que me regalen palabras que no significan nada.
Ahora, tumbada sobre este parque pronto a recibir el Otogno y su alfombra de hojas muertas, sonrio y me deshago en mil pedazos que se plantan en la tierra humeda que los toma gustosa.
Desaparezco en el verde en el que entierro los recuerdos de los que brotaran nuevas esperanzas la proxima primavera.
Recojo lo que queda de mi y renazco del fuego eterno. He decidido arder sin quemarme. He decidido dar paso a la pasion incontrolable, hermana postiza de la razon pura.
Vuelvo al camino del que nunca debi alejarme, deslizandome por el filo de un verso que te quiere mas que nunca pero que ya no produce mas poesia para ti. La reservo para un dia mejor.
Por arte de la magia que no se de donde proviene, vuelvo a tener fe en el paraiso del que jamas fui desterrada.
Alejandro no lo sabe, pero se lo digo yo: e paraiso es un lugar mental. Esta aqui, babe.

No comments:

Post a Comment