Thursday 12 January 2012

Un dia mas

Menudo dia tan raro! Primero descubro que casi arraso en mi primer examen oral en Dinamarca y una hora mas tarde que uno de mis trabajos en el que inverti tiempo , sudor y una que otra lagrima, fue rechazado por una autentica gilipollez para nada relacionda con el contenido mismo del trabajo. Bueno...hay dias en los que, defintivamente, no lo puedes tener todo. Sin embargo, estoy contenta, Creo que empiezo a ver la luz despues de una gran tormenta que me estaba rondando por la cabeza y el corazon. Esta magnana mi profesor me ha hecho pensar mucho en un tema que discutimos en la sala del examen...Si tuviese que hacer esto de nuevo...que haria? Mi respuesta fue de lo mas sincera: Lo haria de nuevo. A pesar de los bajones del ppio, creo que en ningun momento senti realmente la urgencia de regresar a casa o a Londres. Es hora de ser responsable por las decisiones que tomo en mi vida. Tengo el margen de eror a mi favor, el derecho a equivocarme (aunque lo haga mas a menudo de lo que deberia), pero sigo creyendo que cualquiera puede llevar una vida facil y tranquila. Para mi el reto es fundamental. Me gusta eso de apostar, de impuslarme hacia lo desconocido, de aprender y sacar algo de provecho de todas las circustancias en las que me he visto envuelta. Esto es Dinamarca. Como mi hermana me decia al principio de mi aventura, cuando me costba dominar los miedos que me atacaban en los momentos de soledad: En peores palzas has torado. No es que de todas salese airosa, pero conocer a la bestia por su nombre y hacerle frente con el respeto que todo verdadero matador ha de sentir hacia su enemigo, te da una vision de ti misma que nada mas te da. Si entras a ciertas arenas por tu propio pie...Por tu propio pie tienes que salir. No en todos los aspectos de mi vida las cosas han sido tan "faciles". La lucha ha dado sus frutos en el tereno academico. Creo que en el sentimental yo misma he cometido los errores al dejarme seduir por mi propia idea del amor, sin pararme a observar la realidad. Y esta siempre fue, en la mayor parte de los casos..Bueno vale...en todos los casos...desastrosa. He decidido recapitular. Ser sincera conmigo y con la persona que quiero, y dejar que el timpo nos ponga a los dos en su sitio. Yo no puedo luchar o nadar en contra de mis sentimientos, pero tampoco voy a avanzar como el cangrejo. Ahora empieza una etapa...diferente, con todas sus complicaciones y pequegnas marvillas. Con sus sorpresas y decepciones. Creo que estoy lista.

No comments:

Post a Comment