Saturday 3 April 2010

Que fascinante es esta ciudad.
Siempre es diversa, lo que ayuda a romper la monotonia que tan aburrida me tiene ultimamente, dandome una salida a tanto enclaustramiento impuesto voluntariamente de cuyo fin no veo el fin.
Hace semanas que no deja de llover, pero hoy los charcos no se me hicieron tan tristes y profundos. Esta claro que un cambio de escenario obra milagors en el estado de animo.
Tres paradas de metro y mi Londres, siempre abarrotado de turistas cuyas caras ya se me hacen demasiado familiares, se transforma en otro lugar en donde la noche es casi magica; casi tal y como la habia sognado cuando aun no la conocia y solo existia en mi imaginacion.
Los Docklands resultaron ser la escapada perfecta. Paseando por sus calles casi recien estrenadas, recorde que es lo que me trajo aqui y lo que, despues de 30 meses, todavia me retiene aqui: La busqueda.
Londres nunca se agota. Puedes rendirte a la imposibilidad de poseerla, enamorandote mas de ella, o puedes intentar racionalizarla y administrarla, lo que solo termina frustrandote, porque esta dama no se rinde a los antojos de cualquiera.
Si hay algo que esta claro, es que Londres no es una ciudad en donde es facil mantener el equilibirio. Se da mucho a los extremos en todos los sentidos. Y, aunque marea y a veces me ignora cuando grtio "ya esta bien"!, lo cierto es que, si pongo empegno, me ofrece todo lo que quiero.
Solo hay que dejarse mimar por ella en los buenos y malos momentos y admirar todas sus facetas y personalidades.
Londres es un gran actor que da a su publico drama, pasion, comedia, romance... Tomen sus asientos y preparense porque el espectaculo esta garantizado.
Londres me dio, me da, tanto que a veces me pierde. No se a donde me quieren llevar sus laberintos que huelen a cerveza y moqueta vieja. Pero me mantiene interesada e intrigada. Su misterio me fascina, porque se que nunca lo desvelare. Es Serezade, contandome un cuento todas las noches...1000 y una, y otra mas...
Ya tengo ganas de que llegue su verano, con esas noches calidas y claras de lunas casi perfectas cuya indiscreccion se niega a esconder el secreto de dos enamorados en un parque.
Estoy preparada para ese capitulo...

No comments:

Post a Comment