Friday 16 April 2010

Delorean

Estoy escuchando a Delorean en You Tube. Encontrar el sonido de estos vascos ha sido todo un descubrimiento para mi. Se me hace dificil el creer que, sin pasar de los 25, se pueda tener tanto talento y salir ahi afuera a conquistar el mundo.
Me da una especie de envidia sana.
La conexion con canciones como "When time brakes off", "Muertos" o "metropolitan death 3" ha sido instantanea. No se por que a veces, en raras ocasiones, tengo estos flechazos musicales que me dan cuerda. Y una vez que sientes esa corriente entrando en tu cerbro sin permiso...No puedes vivir sin ella. Te pasas el resto de la vida buscandola.
Me intriga el poder magico que tiene la musica para transmitir sin necesidad de construir argumentos. Es una clase de verdad desnuda que crea autentica adicion. Solo las vibraciones que la poesia de ciertos malditos transmiten, puede superar esta sensacion.
Las notas, como los versos, vuelan libres, ajenas a la intencion de adjudicarles un significado universal que siempre algun descerebrado intenta imponerles.
Una vez suletas, adquiren vida popia. No pertenecen mas y es esa facilidad de transpasar limites temporales y fisicos y comunicar sin trabas es lo que mas me atrae de ellas.
Born to be free, wild and ruless. Three cheers for that!!

No comments:

Post a Comment