Saturday 5 November 2011

cuanto lo quieres

Todas estas canciones hablan de lo mismo, de la misma historia que se repite como deseamos que se repitan las cosas buenas que tiene esta vida y que, cuando no lo pensamos, creemos que duraran siempre. Paseamos por la supreficie de este planeta como si fuesemos los dignos descendientes de los antiguos dioses griegos y los herederos de su inmortalidad por la que solian envidiarnos. El tiempo nos dio la razon. Venimos, cambiamos, hacemos la revolucion, el amor, la guerra y la paz y desaparecemos; nos esvanecesmo en el infinito universo que nunca nos pertencecio por mucho que lo hubiesemos pretendoido. Nos presto su belleza, sus incognitas para que nuestro tiempo aqui fuese mas llevadero. Nos arrojo a los ojos el polvo de estrellas del que un dia formamos parte y nos empujo a seguirlo buscando, aunque nucna tuviesemos del todo claro que es lo que queriamos encontrar. Ha llegado el invierno en el Norte de Europa, concretamente a Dinamarca, a donde ahora me encuentro. Ha llegado el frio glacial, cubriendo de silencio la belleza de esta tierra, su quitud, su misterio y su magia. Llega como una promesa, como un verdugo, como un ladron de guante blanco. Llega sin avisar, y desnuda los arboles, cubriendo los caminos de hojas que no tardaran mucho en desaparcer. Llega y tu te vas. O vienes. Vienes a mi? Me pregunto si es mi vera la que te espera o es la soledad que necesita compagnia. Me pregunto si tenerte cambiara algo que no quiero que cambie y a veces creo que no existe un caballero que me rescate de las cadenas de esta libertad que tanto amo. Que me podria ofrecer a cambio? Es que a caso hay algo mejor que esta sensacion de vivir sin bordes ni limites, sin relgas ni identidad, sin duegno ni esclavo? Que hay mejor que prometerle a la vida que le vas a entregar todo lo que tienes? Que mas podria querer de mi? Asi que no se si el que te decidas a entrar va a completar el espacio vacio que siempre he querido llenar. Temo a la rutina, a arruinar nuestars pequegnas sorpresas e intrigas diarias con saberlo todo, con caer en el tedio de no querer averiguar mas tus significados. Te deseo como enigma y el no saber que pasara si te resuelvo, me quita las ganas de intentarlo. Encender el deseo es facil. Mantener la llama, la curiosidad, las ganas...Es una cuesta arriba que no se si tengo la resistencia para escalar. Ya estube alli. Ya agote demasiada energia. Ya...Suena a determinista o derrotista. No me encierro en esta torre ni lo pongo dificil. Solo conozco el sabor amargo de abandonar el campo de batalla, y se que no quiero porbarlo de nuevo. Se lo que quiero. Lo tengo en frente. Cuanto lo quiero? Lo vamos a descubrir juntos.

No comments:

Post a Comment