Wednesday 10 February 2010

Cupido al habla. En que puedo servirle?

Ahora que la gripe A ha pasado de moda, tenemos otro virus circulando por la ciudad que amenaza con atacar a casi toda la poblacion.
Digo a casi toda porque, aunque pueda parecer mentira que en Londres sea imposible estar solo, la verdad es que esta debe de ser la ciudad con mas solteros por metro cuadrado del planeta.
He ahi otra crisis global a la que ya no sabemos como ponerle remedio.
Antes, esto del amor era mucho mas fácil. La vida en pareja era algo asi como natural, a lo que la gran mayoria estaban predestinados.
Hoy las cosas han cambiado. Las distancias son mas pequenas y la mobilizacion masiva de la poblacion ha hecho del cofomismo una cualidad pasada de moda. Ahora, como en el famoso anuncio de detergente, hay que buscar y comparar aunque, cuanto mas se hace, mas confusion y menos satisfaccion se obtiene.
Es que a caso nos ha dado a todos por encontrar la perfeccion? Pues mire usted, yo creo que si; se supone que esta de moda, y las redes sociales creadas para emparejar, aseguran que ese ideal con el que sonabamos de pequenos puede que este en este instante tomandose un capuccino descafeinado en Covent Garden. “No esperes mas” dicen, “ “Apuntate hoy mismo y deja que nosotros te ayudemos a encontrar a tu alma gemela”. A tu que? Queremos encontrar el amor o simplemente matar nuestra soledad? Y de verdad que lo haceis por mi? Vaya, pues si que ha dado vuelta la tortilla.
Os digo que Cupido ya no anda por ahi a ciegas haciendo de las suyas. Es uno mas de los mileuristas explotados, sin derecho a jubilacion, que trabaja de 8 a 6 en uma agencia a donde acuden a diario coraznes solitarios en busca de compania. Y para mas inri, nunca lo pillas en le mostrador a la hora del cafe. Nos ha salido con aspiraciones de funcionario!! Lo que nos faltaba.
Lo de hoy en dia es amor a la carta aunque siguen sin darte garantias, con lo cual, estamos casi como al principio pero sin el "efecto destino" o "sopresa", que puede que nos de mas de un dolor de cabeza, pero al menos se sale de lo corriente, y eso tambien deberia de estar de moda.
Resumiendo: A pesar de la amplia gama de ofertas, por aqui aun quedamos un pugnado de romanticos (e ilusos) que seguimos prefiriendo un flechazo a la vieja usanza antes que un príncipe de catalogo para no dormir!Por mucho que al final nos cueste lamernos las heridas.
Lo edulcorado para los yankis! En Europa...Con dos...

No comments:

Post a Comment