Saturday 3 December 2011

Desaparecido

Estas desaparecido en el Babel de mis suegnos. Me olvidaste cuando yo aun te busco en las olas de viento que me impiden llegar a ti. Y desde que llegue, vivi esta vida esperando una caricia, un dia contigo, 24 horas sognando a que el mundo se esvanece bajo nuestros pies porque el mundo no cesa de transcurrir mientras tu y yo nos aprendemos nuestras almas sin dejar nada a la imaginacion. Pero la imaginacion nos gano la partida una vez mas; solo mi paciencia triunfo sobre la curiosisdad que perecio ante las demandas del tiempo que exijo antes de adentrarme en territorio desconocido. Que distinto seria si las personas fuesemos paisajes que recorrer, rios y mares que navegar, cielo que surcar. Pero esas pequegnas barreras que nos forman, que nos abren y nos cierran al mundo en el que habitamos, son a veces infranqueables por mal que nos pese a los revolucionarios que limpiamos todo con nuestra bandera humanista y vamos por la vida como la hoja que vuela en la brisa de un Otogno calido. Es nuestra ingenuidad la que mueve montagnas, la que nos inspira y la que inspira. De vez en cuando hacemos un alto en el camino para tomar fuerzas, para subir un poco mas alto a esa montagna que se erige frente a la duda que los cinicos nos ponen en el camino, como si fuse una piedra en la que tropezar o un peldagno en el que resbalar. Subimos sin mirar atras, guiados solo por el preludio de la vision que nos espera en lo alto, lejos del mundanal ruido , mas cerca que nunca de nosotros mismos y del resto del mundo. Una vez en la cima, emprendemos el descenso. Nos entregamos a el livianos, buscando nuevas aventuras, deciendo las palabras que imaginamos nunca se podrian pronunciar, Pero cada vez nacen de un modo diverso, dando un nuevo toque a esta coraza que se transforma en un proceso de matamorfosos infinito. Te quiero. Aunque lo dudes, aunque no te dejes convencer por la irracionalodad de mis historias para no dormir, de mis interpretaciones torpes como mi paso junto al tuyo, tan seguro y firme. Solo queria dejarlo claro, decirlo asi por lo bajito, solo para mi, para que la lluvia no lo destigna ni lo cubra de moho, como hace con todo lo demas. Mi boca sabe a cafeina y chocolate, a todos esos sabores que me invento y en los que me deleito mientras espero a que algo tenga sentido y a que algun barco pirata atraque en la Isla del Tesoro. Amo esta anarquia, este saber estar y hacerme sentir sin normas ni ley; esta llama que no se apaga, acarreando consigo el pasado de pasiones que cubre mis huesos, que da nombre a mi alma. De todo eso es de lo que construyo lo que queda por construir en este futuro incierto. Todo eso es lo que espero, lo que ansio, lo que agnoro. Enciendo un Blue Kings y la nicotina danesa imbade mis pulmones llenos de aires del mundo que rellenan los vacios entre las lineas que escribo pero nunca llegan a ser lo que quiero que sean. Aunque ahora que estoy aqui lo son y lo se porque el camino se conoce andando. Es este camino el que a veces me tortura con su meta incierta es lo unico que poseo y lo mas valioso que puedo ofrecer. Es el conocimiento lo que ansio y el poder compartirlo, poder debatirlo y echarlo por tierra para reconstruirlo una y mil veces, como si se tratase de una melodia insaciable. Como vamos a dejar que nos digan que es lo que quermos cuando ya lo sabemos? Pero eso solo es el comenzo porque quiero que lo que quiero se materialice; quiero que llegue el reino de las cosas mortals y que envejezca conmigo. Este suegno se muere por vivir fuera de la imaginacion. Ser muere por verse realizado bajo las plantas de mis pies, por crecer en mi vientre, por salir al mundo y cambiar todo aquello que yo no pude cambiar porque, al fin y al cabo, soy tambien esclava del tiempo. No puedo aprenderlo todo, pero puedo sacar provecho de aquello que se. Puedo difundirlo y hacerselo creer a aquellos que no tienen fe para que asi, los que gozan de poder, nos den mas libertad, mas posibilidades, mas espacio para crear y creer. Mas.

No comments:

Post a Comment