Monday 22 June 2009

Bienvenidos. Welcome

Nuestras habitaciones son espacios creados para al expansion de nuestra personalidad.
Todo lo que se encuntra ubicado en ellas dice algo a cerca de nuestros gustos y aspiraciones; entre sus paredes nos buscamos, nos escondemos, nos proyectamos y sonamos.
Hoy empieza la construccion de un nuevo espacio en el que aspiro a continuar creciendo.
A el invito a mis hermosas munecas que permanecen eternamente jovenes sobre los edredones que tantas noches me cobijaron.
Invito tambien a los compartieron mis infantles juegos con ellas, con quienes aprendi la leccion vital de la amistad.
Invito, en fin, a todos aquellos que querais y tengais tiempo para dejar vuestra huella en mi trayectoria vital. Minima, grandiosa, inmortal huella.
Bienveni@s.

2 comments:

  1. Hermanita, pero que bien escribes!!!!Aunque fuiste la segunda sabes que eres la primera en muchas cosas. Me quedo tonta y no me entra en la cabeza cómo te salen esas palabras, tengo envidia pero sana porque me siento muy orgullosa de tí.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  2. ma italiano no? either english it's fine!! : )) non capisco un cazzo raquel

    ReplyDelete